jueves, febrero 01, 2007

Concurso Microsoft Expression Latinoamérica

Me llegó un mail de Microsoft acerca de un concurso para promocionar un nuevo producto llamado Microsoft Expression. Haciendo clic en el link llegé al micrositio creado a tal fin.

Me parece increíble que siendo Microsoft Expression un producto que, según indica su descripción, nos ayuda a crear sitios basados en estándares de Web, crear estructuras sofisticadas con CSS, basado en tecnología ASP.NET 2.0, esté tan mal construido.

Para empezar no se ajusta a los estándares Web ya que se visualiza mal en cualquier navegador que no sea Internet Explorer. Luego, el layout está hecho con tablas en lugar de CSS2. Por último, está construido en el ya discontinuado lenguaje ASP en lugar de ASP.NET 2.0 que es en el que el producto está basado.

Evidentemente quienes construyeron este minisitio no usaron Microsoft Expression.

1 comentario:

  1. Anónimo4:47 p.m.

    Seguramente este sitio fue construido por alguna agencia web, durante la e-volucion de la tercerizacion de servicios digitales profesionales en América Latina. Así lo habrá armado un diseñador jr con un muy limitado tiempo y sin control de calidad de parte de la agencia.

    ResponderBorrar