lunes, mayo 14, 2007

Suplencias docentes

Siendo tan importante el conflicto docente por el tema salarial muchos otros problemas docentes quedan en segundo plano. Uno de ellos es el problema, que desde hace dos años aproximadamente, sufren los docentes que hacen suplencias.

Generalmente las suplencias son por dos semanas pero luego de transcurridas se le dice al docente suplente que necesitan que se quede más tiempo. Este tiempo puede ser el resto del año.

El problema es que por alguna razón los docentes sólo cobran los 15 días originales de la suplencia y tienen muchísimos problemas para cobrar el resto de los días. Que la extensión de suplencia, que el contralor, que tenés que ir a La Plata, que vaya uno a saber qué más.

La única recomendación que se nos ocurrió es que los docentes cumplan con los 15 días originales de la suplencia y no continúen más. Luego, el establecimiento deberá publicar nuevamente la suplencia y probablemente el mismo docente pueda volver a tomar las mismas horas.

1 comentario:

  1. ESTO ES UNA BARBARIDAD Y NO DEJA DE SER LISA Y LLANAMENTE UN ROBO, YO HICE UNA SUPLENCIA DE MG DESDE EL 12/8/09 AL 31/12/09 Y TODAVIA NO LA COBRE Y NADIE ME SABE DECIR QUE PUEDO HACER.

    ResponderBorrar