lunes, enero 14, 2008

Luis Bacalov - Tango Story

Mi tío Luis se presentó en el Teatro Olímpico de Roma con su concierto Tango Story. Según cuenta la nota de La Nación, fue un show increíble en donde recorrió 120 años de historia del tango.

Algún amigo italiano filmó unos momentos con su celular y lo subió a YouTube.com. Yo recaté estos dos:



y



Una versión más pequeña (y sin otros músicos) fue la que ofreció hace algún tiempo en El Club del Tango:
Libertango
El día que me quieras
El choclo
El Cartero

3 comentarios:

  1. Anónimo2:46 p.m.

    Hola Damian, llego a vos en busqueda de contactar de alguna manera a tu tio, luis bacalov....por una obra que el compuso, me parece se llama "seduccion" de la pelicula assasination tango. Me gustaria poder conseguir la partitura del tema, para mi vieja, que esta fascinada con la obra esa....todos los dias me dice que la busque (ella tiene 84 abriles) y me gustaria poder darle el gusto de que la pueda tocar. Soy pedro abregu. abregupedro@hotmail.com
    Decime por favor si podes hacerle llegar esta inquietud a tu tio ,...gracias
    pedro

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:47 p.m.

    ojala lo leas

    ResponderBorrar