lunes, abril 14, 2008

Incubadora

SR me había hablado mucho de ME pero, cuando lo conocí personalmente, admito que me intimidó un poco. Más tarde conocí a LL y a SG. ¿Qué tienen todos ellos en común? Son generosos, entienden que para crecer necesitan que los demás crezcan también. Se te plantan delante y te marcan cada uno de tus errores pero también escuchan atentamente cualquier crítica.

Pero no es de ellos de quienes quería hablar. Mi intención era decirles algo a otro grupo de personas. A esos que entienden el trabajo como una guerra donde las relaciones son siempre estratégicas. A aquellos que te sonríen de frente pero te traicionan cuando no estás mirando. Los que piensan que la información es poder y entonces averiguan pero no comparten. Quienes no dudan en acelerar rumbo al iceberg cuando ya tienen asegurado un bote salvavidas. Esos que demuestran que la amistad no necesariamente es transitiva.

A estos últimos, saludos, que les vaya bien.

3 comentarios:

  1. Está correcto y medido pero me sigue resultando confuso a quién va dirigido el saludo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:11 p.m.

    Me atrevo a agregar que además de correcto y medido, es inteligente.

    Yo mas que saludar, agradecería. Es asi como se aprenden importantes lecciones.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:03 p.m.

    Damian, excelente post, igual como te imaginaras solo conozco una de las personas que mencionas como OK, y estoy 100% de acuerdo. Pero de los otros, buenos y malos, nada.
    Igual como siempre, excelente la forma de escribir, un ?humor? muy singular. Felicitaciones!

    ResponderBorrar