martes, agosto 19, 2008

Macross Frontier - Apertura

De pronto me dieron ganas de ver a la persona detrás de la voz. Macross Frontier, la nueva saga de Robotech, comienza con una canción de Sakamoto Maaya llamada "Triangular" en clara referencia a la relación entre los tres personajes principales.



Este es el primer parrafo. Primero en japonés (para el Karaoke) y después en español. Gracias al blog Ichigo no Kokoro Translations.

Kimi wa dare to Kiss o suru
Watashi sore to mo ano ko
Kimi wa dare to Kiss o suru
Hoshi o meguru yo junjou
---
¿Con quién te besarás?
¿Conmigo o con ella?
¿Con quién te besarás?
Corazón puro, da vueltas al planeta

2 comentarios:

  1. Decí la verdad, te agarró el ataque por la noble etnia nipona. Por las dudas acá Mariana no pisa más! já

    ResponderBorrar
  2. No me conseguís la letra de la que me gusta a mí? Dale, dale!!;)

    ResponderBorrar