viernes, marzo 27, 2009

Basta de mecánicos que hacen favores

Estoy cansado (¿hastiado?) de los mecánicos que, en lugar de hacer un trabajo por el cual se les paga, sólo trabajan “de favor”.

Paso 1: El mecánico siempre ocupado

Cada vez que llevamos el auto para que lo revise nos dice “mmmm, noooooo, hasta el martes que viene (hoy es jueves) no lo puedo ni revisar. Tengo un montón de coches esperando.”

Paso 2: La propuesta

“Hacé una cosa, dejame el auto y me fijo si lo puedo ver a la tarde”. Lo cual no implica que lo vaya a arreglar. Es decir, le dejo el auto, me voy en bondi al trabajo (2 horas de ida y 2 de vuelta) para que tal vez pueda revisar el auto a la tarde. No flaco, decime cuando te lo puedo traer y lo arreglas, y si no, lo llelvo a otro lado y listo.

Paso 3: El favor del mecánico

“A ver, dejame ver que tiene que tengo 5 minutos”. El tipo te revisa el auto (de favor, por supuesto) y te dice “Mirá, dejame el auto y venilo a buscar mañana. Tiene el buje del paranaque desacoplado del cupestilo. Hay que desarmar todo el frente y me lleva como 4 horas”.

Y ahí le dejamos el auto, convencidos de que el bueno del mecánico, contra todas las obligaciones contraidas previamente, nos va a hacer un lugarcito... de onda.

1 comentario:

  1. ...haberse dado cuenta a tiempo de las ocupaciones que nos iban a hacer sentir importantes!!! Otra raza simpática es la de los peluqueros.

    ResponderBorrar