viernes, agosto 14, 2009

Circunstancias

La púa de M
Ahí estaban, tres de "los míos", M, M y M.

M es el más excitado porque se viene algo nuevo, algo que estuvo esperando. M volvió de un viaje maravilloso que le permitió replantear su futuro.

Pero lo que me extraña es que M está como contenido, callado. Todos sabemos que está en uno de sus mejores momentos tanto en lo laboral (no me voy ni por el doble de guita) como en lo personal. Pero M habla poco, midiendo sus palabras.

-¿Y vos cómo andás?- me pregunta cuando ya es inevitable.
-Bien, la gordita tiene cinco y está increíble, mi mujer está bárbara, en fin. En cuanto a lo demás...
-Si, ya sé, estoy al tanto- dice M bajando el tono y la vista.

De pronto entendí que M cuidaba lo que decía para que yo no me sintiera mal. Me estaba cuidando.

Vuelvo a casa sabiendo que estarán dormidas, pero seguro que ella sabrá qué decirme mañana.

Me acompaña Marillion desde el MP3.
"As I got older the dream began to fade away
Until one day
There she was, tapping me on my shoulder"

2 comentarios:

  1. Si, ya sé que no te gusta que use letras en lugar de nombres. Pero en este caso no me pude contener.

    ResponderBorrar
  2. Lo que me preocupa no son las letras sino la responsabilidad que no me había dado cuenta que tenía!:)

    ResponderBorrar