miércoles, octubre 14, 2009

Cubos de Rubik

Rubik Diy KitMe llegó el Rubik's Cube para speedcubing que compré por Internet. La verdad es que pensé que no iba a llegar. Sin embargo acá está, la bolsita con las piezas, las etiquetas y el lubricante especial. Tampoco es que soy tan rápido armando el cubo 3x3x3, ando apenas por debajo del minuto.

Rubik 4x4 desarmadoEl hecho de ponerme a armar el cubo como cuando era chico me llevó a desarmar el Rubik 4x4x4 y sus piezas me hicieron acordar a la estrella de la muerte custodiada por un batallón de naves imperiales.

Rubik 5x5x5 desarmadoPero nada comparable con el universo de piezas del Rubik 5x5x5.

Volví a sentirme un chico al menos por un rato. Y eso ya es más que suficiente.

1 comentario:

  1. Hola Damian!, mi nombre es Ramiro y llegue a tu blog por intermedio de google, en donde buscaba información sobre tu tio Luis. Soy un joven compositor, y me gustaria poder contactarme con el (me interesa la opinión de un profesional). Si vos podes hacerle llegar un link de unos trabajos, te lo agradecería mucho!.

    http://www.youtube.com/watch?v=mxlM-1fkedI

    mi mail es: ramiroalvarez@hotmail.com.

    Muchas gracias!
    Ramiro

    ResponderBorrar