viernes, febrero 26, 2010

Garbarino atiende mal


Pasé por la sucursal de Garbarino que está en Florida 260. Había una chica de rojo atendiendo y, al menos, seis vendedores más sin atender a nadie.


Encontré el producto que quería comprar y le pregunté a uno de los vendedores libres (el que se ve con la flecha roja) y me dijo que debía hablar (obviamente) con la chica de rojo.

Otro cliente entró, encontró un producto, habló con un vendedor y también la mandaron con la chica de rojo. Se puso detrás de mí.

Unos 15 minutos después, la chica de rojo terminó de atender al cliente y se fue... no sé a donde.

Esperé unos 15 minutos y, como no regresó, volví a hablar con el vendedor anterior para ver si me podía atender. “Tenés que hablar con la chica de rojo”, me dijo, “es que se fue hace 15 minutos y no vuelve”, expliqué, “quejate con la chica de rojo cuando vuelva”, me contestó, “voy a volver cuando tenga otros 30 minutos para perder”, finalicé.

Me fui hasta el Rodó de la esquina (no tenían lo que buscaba) y al volver pasé por la puerta de Garbarino y vi salir al cliente que también debía esperar a la chica de rojo con cara de pocos amigos. Era evidente que había tenido la misma suerte que yo.

Más tarde entré al Centro de Atención al Cliente del sitio de Garbarino, completé todos los datos que me pidió, escribí la queja, hice clic en "enviar" y... como no podía se de otra manera, no funcionó:


Gente apropiada para un país tan generoso.

1 comentario:

  1. Naaaah son unos HDP en Megatone a mí me pasó que amém e que el vendedor no tenia ni idea de que me estaba vendiendo, me terminó enviando un lavarropas que estaba en exposición el cual habia reconocido porque no le funcionaba una tecla y oh casualidad era la misma tecla que el que estaba en exposición en el local, al pedir que me lo cambiaran por uno nuevo ya que noestaba comprando niguna oferta ni tuve ningun descuento por el desperfecto, me dijeron que tenia que llamar al servicio técnico y me lo arreglaban a lo que exclamé, "Escuchame te estoy compré un lavarropas nuevo no uno usado o de segunda mano que hay que arreglar" ovbiamente las excusas de quien me atendió no correspondia con nada lógic, conclusción terminé devolviendo el lavarropas y cancelando la orden de compra. Ahora donde están los organismos de regulación para la atención al público? Yo laburé de mil cosas incluso laburé en puestos que no staba en uenas condiciones pero sin embargo nunca relegué mi idoneidad para con el consumidor, incluso cuando el cliente no tuviera la razon, pero si no querés cumplir con el puesto en que estás no eberias renunciar y buscar otra cosa? Dá para largo te recomiendo el post de la atención al cliente o de la idoneidad para el puesto desempeñado ^_^
    Saludos...

    ResponderBorrar