Envié el SMS con el número deseado al 2233 y recibí una respuesta diciendo algo así como: "el número fue configurado, para cambiar la configuración debe ...". Repetí la operación en el celular de ella y recibí la misma respuesta.
Lu, ahora podemos hablarnos por teléfono sin costo adicional. ¿Estás seguro? ¡pero Claaaro!.
Pero Claro, como no podía ser de otra manera, 7 días después, ambos nos quedamos sin crédito en los teléfonos y, por si fuera poco, empezamos a recibir mensajes de texto a toda hora (A TODA HORA) con sugerencias de como recargarlos.
Llamé a Atención al Cliente de Claro y una chica me explicó amablemente (sarcásmo) que para disfrutar de ese beneficio tenía que pagar un plan más caro. Pero ni en el mensaje de texto ni en la página de Claro dicen nada de esto. Yo no tengo la culpa, señor, pero es así; ¿le queda Claro?
No quiero decir ¨te dije", pero te lo dije Pepe.
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