sábado, febrero 06, 2010

La realidad depende del diario que se lea

"El jefe le pidió al periodista que escribiera un artículo sobre Dios y el periodista le preguntó: -¿a favor o en contra?".

Una muestra de esto son las notas sobre Cabañas (el jugador de fútbol que se recupera de un balazo en la cabeza) que aparecieron hoy en Ole y en Minutouno.

Ole dice que podría jugar aún con la bala dentro de la cabeza ya que esta no se moverá, juegue o no.

Por su parte, Minutouno, dice que si Cabañas se puede morir si vuelve a jugar al fútbol.

¿En qué quedamos?

Dime que piensas y te diré que lees...

3 comentarios:

  1. Hola, ¿cómo estás?! Caí en tu blog por esas cosas raras del destino cibernético, y me gusto mucho. ¿Estudiaste en el Nacional de Adrogué? Yo también pero por azares de la vida, viví la mayor parte de mi vida en el extranjero. Bueno, te mando un saludo, yq ue tengas buen finde!
    Ezequiel Barakat

    ResponderBorrar
  2. Ezequiel,

    Si, estudié en el Nacional de Adrogué pero eso fue hace más de 20 años.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Bueno, yo también...soy del 70, por eso me sonaba mucho tu apellido que empeza con b larga, como el mío. En fin, un saludo!

    ResponderBorrar