jueves, junio 04, 2009

Cosmopolitan, la revista que te enseña como satisfacer a los hombres

Cosmopolitan es una revista escrita por hombres que se hacen pasar por mujeres para hablarle a las mujeres sobre cómo satisfacer a los hombres.

Tan rebuscado cómo genial.

Estaba mirando una edición de la revista y me llamó la atención la cantidad de notas en donde trata de convencerte (a la lectora) de que para ser “cool” no sólo tenés que hacer “eso” que él quiere, además tene que gustarte. Esa es la forma de convertirse en una chica cosmo.

Lejos de “hacerte respetar como mujer”, lo que la revista propone es que hagas lo que ellos quieren y que seas feliz haciéndolo.

Se me ocurrió buscar por Internet para ver si la revista era siempre igual y encontré varias portadas de ediciones anteriores (y de diferentes países) de donde seleccioné las siguientes notas de tapa:

Cosmopolitan: notas de tapa para que hagas lo que a ellos les gusta
  • Descubre lo esencial en el cuerpo masculino
  • Donde acariciarlo más
  • Prueba oral (¿te suena?)
  • Esto es lo que tenés que hacer en la primer cita para conquistarlo
  • Las posiciones que ellos quieren
  • Técnicas para "explotarles la cabeza" (¿también te suena?)
  • Claves para la existación masculina

Más claro...

2 comentarios:

  1. Callate y seguí chupando;)

    ResponderBorrar
  2. Estimado desconocido:
    Buscando fotos para ilustrar mi nota de indignación sobre la Cosmo, me topé con este post.
    Es exacto y triste lo que usted dice, y saber que es una revista tan vendida mucho más.
    Si quiere saber mi opinión visite mi blog.
    Saludos cordiales de una chica anticosmo.

    ResponderBorrar