miércoles, junio 24, 2009

La felicidad de compartir

Es difícil describir la sensación que me produjo darme cuenta de que a ella le estaba gustando Marillion. Es cierto que seleccioné cuidadosamente los temas que le hacía escuchar, pero ahora realmente le gusta. Hasta sostiene que Hogart es uno de los mejores cantantes de rock por su manera de interpretar las canciones.

Es que Marillion es mi banda favorita desde hace muchos años y debía escuchar su música encerrado en auriculares, solo. Pero un día la llamé por teléfono y, junto con su voz, me llegaron los acordes de Sugar Mice que expresaban un inconfundible “te extraño”.

La espada de Clare

Ni bien terminé Claymore sentí la necesidad de volver a verla, ahora prestando más atención a los detalles. “Y dale, lo vemos juntos” me dijo. Pero 15 minutos más tarde estaba durmiendo en mis brazos. Ya me parecía raro que ella pudiera engancharse con un animé. Especialmente con uno en donde sobran espadas y corre tanta sangre.

Ayer vimos el capítulo donde Clare conoce a Teresa. Cuando terminó pensé que ella ya se había dormido. Pero levantó la cabeza de mi hombro, me miró a los ojos y me dijo: “poné el próximo capítulo, quiero ver como sigue”. Y me sentí feliz.

2 comentarios: