jueves, noviembre 16, 2006

Desde el fondo


El domingo 12 de noviembre toqué fondo. El trabajo, las obligaciones, algunos problemas personales, no sé. El diagnóstico del médico luego de auscultar mis pulmones, constatar mi dolor en el costado y analizar la reacción alérgica en mis brazos fue concluyente: “tenés la cabeza podrida”.

Es curioso pero entender la situación me hizo tener la certeza de que, en adelante, sólo era posible ir mejorando. Entonces volví a casa, puse un puñado de granos en el molinillo a manivela, agua caliente y me senté a tomar un café a la sombra de la glicina esperando el primer rayo de sol luego de la tormenta.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:40 a.m.

    Damián: Espero que lo tajante y drástico del título de tu post sea sólo eso :)
    Desde acá me alegra encontrarte en este espacio virtual y te deseo una llegada a buen puerto, al que más desees.
    Sabés que virtualmente o no, no tenés más que pegar un chiflido ;)
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. mmm, ojo con esta vos...

    ResponderBorrar