jueves, noviembre 30, 2006

La era del Marketing

Estamos en la era del Marketing. Hemos conocido otros tiempos en los que Contadores primero y Administradores de Empresas luego dominaban la escena.

Muchas cosas han cambiado en esta era. No digo que estén ni bien ni mal, sólo que son un reflejo de los tiempos en que vivimos.

Por ejemplo, antes los objetos tenían un valor que se calculaba en función de lo que costaba fabricarlo. En la era del Marketing las cosas valen lo que el potencial cliente pueda pagar. De esta forma, dos productos similares pueden tener precios completamente diferentes dependiendo de dónde y con qué otro producto se exhiba.

3 comentarios:

  1. Anónimo5:58 p.m.

    Buenas, me asome un poco por acá y me encontré con “la era del marketing” y una humilde visión de lo que acontece hoy en día. Es probable que me diera cuenta un tiempo después de ponerme a escribir este comentario que lejos de lo aparentemente objetivo que pudiera ser lo que decís es, en realidad, totalmente tendencioso. Y entonces me dije: este guacho lo dijo así para que le conteste.
    Por lo que, de alguna manera fui incitado estimulado y condicionado a escribirte.
    En definitiva somos más ingenuos de lo que creemos.

    Ah esta bueno lo que posteaste de tu tío.

    Un saludo.

    Juan

    ResponderBorrar
  2. Nada escrito es totalmente objetivo ni libre de ideología. Pero te puedo decir que la motivación de mis posts son crear un segundo de reflexión. Frenar por un momento como cuando nos llega el aroma del café recién molido.

    ResponderBorrar
  3. Qué loco, lo que hablamos el otro dia!!

    ResponderBorrar