jueves, enero 25, 2007

Mi Nokia 6131

Hace poco más de un mes me compré un Nokia 6131. Luego de haberlo probado bastante estoy seguro de que es el mejor teléfono que se puede comprar considerando los que rondan un precio (con línea) de entre $400 y $700.

Actualmente se lo puede conseguir por aproximadamente $500 y si uno está dispuesto a gastar $400 en un teléfono es una picardía no poner unos pesos más y comprar este modelo. Por otro lado, otros teléfonos con igual o mejores características, como el Samsung D836 o el Sony Ericsson W800, cuestan cerca de $1000 o más.

Como ningún equipo es perfecto, el Nokia 6131 tiene algunos detalles que podrían tomarse como negativos. Uno es que sólo viene con 11MB de memoria interna lo cual es nada para lo que este teléfono puede hacer, pero esto se soluciona ya que se puede expandir la memoria con una tarjeta MicroSD (yo compré una de 1GB). El otro detalle es que la ficha de los auriculares tapa la cámara de fotos por lo que usar el “manos libres” y sacar una foto son dos cosas que no podemos hacer al mismo tiempo.

Muchas de las fotos de este blog fueron y serán tomadas con este equipo por lo que podrán comprobar que, cuando la luz es la correcta, las calidad de las fotos es muy buena.

Mas información en GSMArena

4 comentarios:

  1. Anónimo1:02 p.m.

    si es muy lindo telefono tambien lo tengo y es muy elegante en cuanto al diseño. las fotos se pueden tomar con la tapa cerrada.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:03 p.m.

    bueno quisiera saber como puedo expandir la memoria de sd o ds porfavor recien me la compre mi correo es walon_19_18@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Yo lo tengo hace meses y lo unico q no me gusta es como se maltrata la parte superior de la pantalla principal. Aca en Peru ya lo pude configurar para tener internet ilimitado y a costo cero. Tiene un browser regular.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:35 p.m.

    Tuve varios equipos de distintos precios y calidades. Tengo q reconocer q es uno de los mejores, muy buena calidad de imagen, fotos, etc. Un caño, la verdad q por el preció es muy completo. el único problema q tengo es que le coloqué una memoria de 512Mb y llego a 350 aprox y no le entraba nada más, pensé q podía ser la tarjeta de 2Gb y me sucede lo mismo, llega a esa memoria y se clava ahí, se puede expandír la memoria del equipo para q aproveche la de 2 Gb a full? Gracias.

    ResponderBorrar