jueves, enero 11, 2007

Venganza editorial

En el Diario Perfil del domingo 7 de enero, en el nuevo suplemento Verano-Vip y bajo el título de Guerreras en reposera, apareció la siguiente nota acompañando las fotos de tres modelos tomando sol:

“Si no resultara un tanto heterodoxo, nos atreveríamos a decir que sólo un heresiarca alejandrino pudo imaginar que el concepto trinitario era pasible de ser empleado en los avatares de la teología y no, como hubiera debido ser, en las peripecias de la geometría euclideana aplicada al cuerpo femenino.”

Me parece que esta es la venganza de un editor que, esperando obtener una columna en la sección de cultura, le asignaron la tarea de escribir en esta nueva sección.

Si para ver a un par de modelos ligeras de ropa debemos conocer de herejes del año cero y la santísima trinidad, de las propiedades del plano y el espacio tridimensional y tener presente el significado de las palabras heterodoxo, pasible, avatares y peripecias, pues entonces es cierto que nos encontramos ante un suplemento verdaderamente VIP.

2 comentarios:

  1. jaja muy buen hallazgo

    ResponderBorrar
  2. Jajaja! Puso ese texto porque sabía que nadie lo iba a leer. Debes ser el unico que lo leyó, al lado de las 3 modelos.

    ResponderBorrar