miércoles, octubre 08, 2008

Mercado Libre afiliados no me pagó

Hace un tiempo implementé el sistema de afiliados de Mercado Libre en www.gol-net.com.ar. Un mes después, muy contento con el resultado, pedí la transferencia del dinero obtenido a mi cuenta bancaria.

Como la transferencia no se concretaba les envié un mail para hacer el reclamo...

3 de Julio - From Damián to MercadoLibre
Te contacto porque transferí (por primera vez) el saldo de mi cuenta a mi caja de ahorro y no veo que se haya realizado la transferencia. La operación la hice hace casi 2 semanas.

4 de Julio - From MercadoLibre to me
Hola Damián
Gracias por comunicarte con el centro de atención al cliente de MercadoPago, mi nombre es (...) y estoy a tu entera disposición para ayudarte.
En respuesta a tu inquietud te comento que he verificado el retiro que has solicitado (...), el mismo se encuentra siendo procesado, debido a que ha ocurrido un error en el sistema y es por esto que se ha demorado la acreditación del mismo.(...)

22 de Julio - From Damián to MercadoLibre
(...) Ya hace más de un mes que hice la transferencia y esta no se acredita en mi cuenta bancaria. ¿Hay algo que se pueda hacer? ¿Cada nueva transferencia tendrá los mismos inconvenientes?(...)

23 de Julio - From MercadoLibre to me
Te contacto desde el centro de atención al cliente de MercadoPago para informarte que nuestro sector administrativo se encuentra trabajando en el retiro que has solicitado (...) y me encuentro aguardando una respuesta.(...)

10 de Agosto - From Damián to MercadoLibre
Hace casi un mes y medio que hice la transferencia de dinero y todavía no tengo ninguna novedad. Quisiera saber que es lo que pasó con esto y si volverá a pasar con las siguientes transferencias.

11 de Agosto - From MercadoLibre to me
(...) Gracias por volver a comunicarte con el Centro de Atención al Cliente de MercadoPago. Mi nombre es (...) y me encuentro a tu disposición para ayudarte en todas tus consultas.
En base a tu mensaje, te confirmamos que estamos esperando una respuesta del sector Administrativo.
(...) En los próximos días, y seguramente antes de que finalizar la semana nos brindarán dicha respuesta y podremos solucionar este inconveniente.

11 de Agosto - From MercadoLibre to me
(...) Damián he recibido una respuesta de nuestro sector correspondiente en donde me informan que el pago debería ser autorizado dentro de las próximas 48 horas.
Si el plazo se extendiera, por favor, vuelve a comunicarte con nosotros a fin de que podamos realizar la gestión correspondiente.(...)

17 de Agosto - From Damián to MercadoLibre
Ya pasaron 6 días y todavía no fue realizada la transferencia. Sinceramente no logro entender cual es el inconveniente.

20 de Agosto - From MercadoLibre to me
(...) Te comento Damián que hemos verificado tu caso, con el sector correspondiente, en donde nos comentan que ha habido alguna clase de inconveniente por el cual no se pudo procesar tu pedido de retiro de dinero.
De todas maneras nos confirman que el día de mañana, el dinero debería haberse transferido, dando por concluida la operación.(...)

31 de Agosto - From Damián to MercadoLibre
(...) Me vuelvo a comunicar con ustedes para expresar mi total desconcierto. Hace más de 3 meses que estamos con este tema (...)
No logro entender cual es el inconveniente ya que nunca me lo explicaron y sólo se limitan a contestarme (cada vez) que en 48 horas más debería estar solucionado.
Evidentemente deberé buscar algún otro sistema ya que está claro que Mercado Libre no puede darme un servicio adecuado.

1 de Septiembre - From MercadoLibre to me
(...) En respuesta a tu inquietud te comento que me han confirmado que nuestro sector administrativo se encuentra trabajando en resolver el inconveniente de la demora en la acreditación del retiro que has solicitado (...)
Espero tener novedades a la brevedad a  fin de poder agilizar esta gestión y brindarte una respuesta concreta lo antes posible.(...)

1 de Septiembre - From Damián to MercadoLibre
(...) Gracias por tu cordialidad, pero como imaginarás, si Mercado Libre demora 3 meses en una transferencia de tan solo 38 pesos evidentemente no es el sistema más adecuado para mi.
(...) Te agradezco la atención, pero no veo para qué continuar con el sistema de afiliados en mi sitio (...).

2 de Septiembre - From MercadoLibre to me
(...) Gracias por mantenerte en contacto con nosotros.
En respuesta a tu e-mail y comprendiendo lo que expresas, te comento que aún me encuentro aguardando una respuesta por parte de nuestro sector administrativo, con respecto a la consulta que he generado.
De todas maneras te comento que la plataforma nueva de MercadoPago es fácil, rápida y segura de utilizar y contar con este medio de pago en tus publicaciones es muy conveniente. (...)

Todavía sigo esperando que Mercado Libre me transfiera el dinero. Ya quité sus banners de www.gol-net.com.ar

2 comentarios:

  1. y... vos sabés que son las leyes del mercado:)

    ResponderBorrar
  2. jajajaj que increible. aparte, dicen siempre lo mismo! es como que cada mes renuevan las excusas.

    ResponderBorrar