Te encerrás en tu habitación, portazo, no querés ver ni hablar con nadie. Tampoco estás como para ponerte a leer o ver televisión. ¿Entonces?
Algo nunca cambiará: la mejor compañía para estos momentos es la música. Y si tenés la compu a mano, entonces los videos de canciones.
Empezás a buscar, ese no. Esa canción te gusta pero no para este momento. Esa tampoco. Esa esta buena y la escuchás entera. Noooo, ¿cuánto hacía que no escuchabas esto?
Hasta que de pronto estas tarareando. Y después cantando bajito. Y como sin querer llega esa canción que te hace cantar más fuerte, a vos en cuello. Y la escuchas otra vez y cantas de nuevo, más fuerte.
Es que justo esa canción armoniza con tu estado de ánimo. Eso significa que alguien, en algún momento, se sentía igual que vos. Y eso te hace sentir mejor. Porque querías estar solo, pero sentirte solo es algo muy diferente. Y esa canción te recordó que hay otros como vos allá afuera.
Otra técnica es decir esoty e mal humor y tengo objentos punzante a mis disposición y poner cara de Dr. House para aumentar el clima de la idea ^_^.
ResponderBorrarTal cual. Buen post! Especialmente para esta época del año, mezcla de agotamiento anual con sentimentalismo de fiestas.
ResponderBorrar