lunes, julio 13, 2009

Reproductor de películas WDTV

Luego de usarlo durante algunos meses, tengo que decir que el reproductor multimedia WDTV es lo mejor que he comprado en mucho tiempo.

Para todos los que somos clientes de los nuevos videoclubs (guiño-guiño) es el complemento ideal. Entra en la palma de la mano, se conecta al televisor y listo.

¿Que reproduce?

Soporta los formatos más usados de películas (Divx, Xvid, Avi, MKV, etc) con sus respectivos archivos de subtítulos (str, sub, etc).

También reproduce música y fotos con la particularidad de que permite hacer un slideshow con música de fondo.

Eso si, ni bien lo sacamos de la caja, tenemos que ir al sitio y bajar la última versión del Firmware.

¿En que tipo de Televisión se puede enchufar?

En cualquiera. Tiene salida RCA de video compuesto y tambien HDMI para los LCDs más nuevos. Este coso reproduce tanto en televisores viejos como en widescreen. Incluso en alta definición (1080p), genial.

¿Qué capacidad tiene?

Toda. Tiene dos entradas USB en las que se puede enchufar cualquier aparatito que sea reconocido como “mass storage”. Yo tengo un HD USB de 240GB para aquellas cosas que me gusta guardar y un Pen Drive USB de 16GB para las cosas que veo y luego borro.

Cuanto y donde

No es muy barato, cuesta unos U$120 en USA y aparece a U$180 en el conocido sitio de subastas de Argentina. Yo lo conseguí llamando a mi proveedor de computación amigo y me lo trajeron por aproximadamente U$140.

Simplemente increíble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario