lunes, junio 18, 2007

Pecados de los jefes

El diario La Nación publicó, hace un par de semanas, un artículo sobre los pecados capitales que cometen habitualmente los jefes. Fue interesante intentar descubrir cuales son los que debo estar cometiendo yo día tras día.

Estos son algunos de los que me llamaron la atención:
Ira: mato al mensajero de manera frecuente.
Soberbia: le digo constantemente al mundo lo inteligente que soy.
Envidia: no expreso gratitud en ningún momento.
Lujuria: hago comentarios despectivos abusando del sarcasmo.
Avaricia: oculto información para parecer más importante.
Gula: no asumo jamás la culpa de mis errores.
Pereza: me excuso o justifico constantemente.

Links:
Los siete pecados capitales del jefe (La Nación)
Los 10 pecados capitales de los jefes (ABC)

2 comentarios:

  1. navegando llege a tu blog y me llamo la atencion " los pecados de los jefes " te felicito por tu blog esta muy original recibe un saludo desde Monterrey Mexico.
    Atte
    Docballí

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias. Debés ser la primera persona que sin ser amigo o pariente entre en mi blog ;)

    ResponderBorrar