jueves, agosto 09, 2007

Ideas de radio

No se por qué, ni siquiera sé si son buenas, pero se me ocurrieron dos ideas para radio. Lamentablemente no conozco a nadie de radio para contárselas y, como no me quería quedar sin contárselas a nadie, decidí escribirlas aquí.

La primera tiene que ver con los noteros que están en la calle. Ahora usan sólo el teléfono celular para hacer notas y entrevistas. Es muy común que el sonido sea realmente muy malo, sobre todo cuando quieren reproducir la entrevista que tienen en el grabador acercando el aparato al micrófono del teléfono. Bueno, con los mismos elementos (incluso menos) se me ocurrió una solución para esto.

La segunda es una idea para un programa de radio. Personalmente me lo imagino conducido por Lalo Mir y debería ser en una FM. El nombre sería Notinoico y... en fin, creo que no tiene sentido seguir contando ya que ni siquiera sé como se hace un programa de radio.

Al menos me saqué de encima esto que tenía en la cabeza desde hace tanto tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario