viernes, agosto 31, 2007

Marcando el camino

Siempre supe que debía estar siempre atento ya que, en cualquier momento, podía aprender algo de quien tuviera al lado. Pero hace poco comprendí que también tenemos que estar muy atentos porque en cualquier momento podemos estar haciendo o diciendo algo que marque de alguna forma el futuro de otras personas.

Cada vez que estamos en situación de explicar cosas a otros, nos preocupamos por tratar de decir cosas importantes y profundas. Sin embargo, estoy convencido de que realmente logramos influir y trascender a través de pequeños actos.

De todo lo que me enseñó Oscar Turquet, son dos pequeñas cosas las que más me marcaron. Y de todo lo que intenté compartir con algún compañero de trabajo fue dónde y como poner la “basura” lo que comentó con nuevos compañeros varios años después.

1 comentario:

  1. Anónimo12:14 a.m.

    "Cada vez que estamos en situación de explicar cosas a otros, nos preocupamos por tratar de decir cosas importantes y profundas. Sin embargo, estoy convencido de que realmente logramos influir y trascender a través de pequeños actos."

    ¡no sabés cómo coincido con esto!

    en mi caso, habiendo sido compañero tuyo de trabajo, debo decirte que precisamente fueron las diferencias que teníamos las que me sirvieron.

    no sólo me ayudaron a ampliar mi concepción profesional del trabajo sino que mucho tiempo después, me encontré poniendo en práctica algunas de tus posturas.

    y por eso, aqui va también mi agradecimiento.

    ResponderBorrar