martes, septiembre 11, 2007

Se dice de mi... Basset Hound

Dicen en el Portal Basset Hound que nunca será esta la primera elección de raza si uno busca obediencia ya que son testarudos y tercos.

Dicen los criadores que son los cachorros más vendedores y que, luego del labrador, es el más recomendado si uno tiene hijos pequeños.

Dice mi veterinario que son “teatreros” y que es común que simulen estar enfermos cuando quieren llamar la atención.

Digo yo que el “alo” de mi perra Lola me acompaña todos los días en el auto.

Dice mi esposa que los mejores nombres para una pareja de Basset Hound son Tufo y Sputza.

4 comentarios:

  1. Anónimo1:06 a.m.

    ooo que lindo.
    yo también tengo un Basset.. y estoy muy deacuerdo en que son muuy testarudos.
    y regalones.. jaja.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:08 p.m.

    yo tengo a Doris de 6 años y es mi compañera y de mis hijos. Es testaruda y teatrera!!pero sobre todo es un AMOR!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa! tengo un basset divino! se llama Bowie! y busca una novia linda como Lola!!..Vive en el lejano oeste, Paso del Rey!
    Si Lola está interesada le dejamos un teléfono..0237 4051096

    ResponderBorrar
  4. Lamentablemente Lola nos dejó hace algún tiempo.

    ResponderBorrar