Terminó así:
Ahora que todos tenemos viviendas dignas se terminó el conflicto...
Cuando vi que el canal Volver repuso “Celeste” con Andrea del Boca y Gustavo Bermudez recordé que en el ’91, cuando iba al CBC de Avellaneda, conocí a Pablo, igualito a Gustavo Bermudez pero en rubio. Las minas se daban vuelta a su paso y él, con su aire indiferente, no hacía sino alimentar más aún el sudor ratonero de sus admiradoras.
De joven estudié guitarra. Pasé entre dos y cuatro horas por día, todos los días durante cuatro años, practicando, solfeando. Llené libros de pentagramas enteros con claves de sol para lograr hacerla perfecta: nace en la segunda línea (sol) y describe un espiral que roza la tercera (si), luego baja hasta la primera (mi), vuelve a subir para describir una especie de letra ele minúscula que llega más allá de la quinta línea (fa) y cae luego casi en línea recta, pasa por el punto inicial y supera la primera línea para terminar en un rulito inclinado hacia arriba.
Un pibe italiano tuvo que ser internado por una sobredosis de Playstation y me recordó que hace poco fui al médico y me recetó unas gotas para destapar la nariz. Le pregunté si no eran las que creaban adicción en mucha gente y me dijo: "hay gente que es adicta a cualquier cosa".













<-- anterior









Pasó tan apurado que apenas la vio, pero volvió. ¿Cómo resistirse a semejante bomboncito, con esas piernas largas que le llegaban hasta el suelo y la tanada en la sangre? El amor llegó después, cuando se dio cuenta de que ella era más inteligente que él. Y pasaron siete años, y diez más que fueron un siglo, un instante. Y aún hoy ella le enseña algo nuevo cada día.
Para los que recuerdan a Marcelo Lacanna de sus épocas de la Sex Humor les cuento que tomó la feliz decisión de publicar los capítulos de su libro “Rompiendo Huevos” (agotado y sin reedición) en su blog.
Fantaseaba con ver a Manuel ya que imaginaba a Link como un escritor-intelectual-académico y su pedestal. Sin embargo encontré a un tipo muy accesible. Conocí al escritor, percibí al intelectual y escuché atentamente al académico.
Ranka Lee encarna en Macross Frontier a la joven promesa de la música, fan de Sheryl Nome y heredera de Lynn Minmay.
El domingo pelé media longaniza a la calabresa y el resultado está a la vista. Por las dudas explico: lo que está cerca del centro de la tabla es la media longaniza sin pelar; lo que está en la punta superior izquierda son las fetas de longaniza cortadas; lo que se ve en el ángulo inferior derecho es la grasa que saqué de las fetas que iba cortando (y no es precisamente que quedaron libres de grasa).
Siguiendo con la curiosidad de conocer a la persona detrás de la voz, acá está Sheryl Nome. La artista consagrada de Macross Frontier como lo fue Lynn Minmay en Robotech pero con un look muy diferente.
Para aquellos que entiendan la parte sentimental del asunto les cuento que Wisin & Yandel va a tocar en Argentina. No es que me guste el Reggaeton pero me produce un gustito a nostalgia.
Cuando un filósofo enemigo del vicio anda derecho por el camino de la vida, en contraste de sus costumbres con las del siglo le atrae en seguida el odio universal, porque nadie ha de alabar en otro las virtudes que a él le faltan. Además, los que únicamente se ocupan en amontonar riquezas quieren convencer a todo el mundo de que el oro es el bien soberano.
-Si yo le ordenara a un general que volara de flor en flor al estilo de una mariposa, o escribir una tragedia o transformarse en gaviota, y si el general no ejecutara la orden recibida, ¿quién de los dos, él o yo, estaría cometiendo una torpeza? (…) A cada persona hay que exigirle lo que puede hacer -replicó el rey-. La autoridad reposa primero en la razón.